Subsidiaria del Grupo Sura proyecta alza

Temas:

Suramericana S.A., la subsidiaria de seguros del holding de inversiones colombiano Grupo Sura, proyecta un incremento del 10% en su utilidad neta en el 2014 por un buen panorama de inversiones en el país, al tiempo que ve oportunidades de expansión en América Latina, especialmente en México y Perú.

La compañía, que ya es uno de los principales grupos aseguradores de la región –con presencia además de Colombia, en República Dominicana, El Salvador y Panamá– proyectó que su ganancia neta llegará a unos $190 millones, producto de ingresos por primas de seguros por alrededor de $3 mil 400 millones y un patrimonio de $1,200 millones.

A nivel interno, el principal potencial de crecimiento del negocio de la compañía estaría asociado a los proyectos de inversión en la cuarta generación de infraestructura vial que lanzó el Gobierno por alrededor de $25 mil millones.

El tema del proyecto de las inversiones en infraestructura genera un desarrollo donde la industria aseguradora es directamente beneficiada, dijo Gonzalo Pérez, su presidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código