Suiza y México reafirman cooperación

Los Gobiernos de México y Suiza refrendaron el compromiso de continuar los trabajos de manera más estrecha en energías renovables y otros temas bilaterales, durante los trabajos de la Reunión Anual 2012 del Foro Económico Mundial, informó la oficina de la Presidencia de México.

La Presidencia informó del encuentro que tuvo el mandatario Felipe Calderón con la presidenta de la Confederación Suiza, Eveline Widmer-Schlumpf, a quien felicitó por su reciente elección al Consejo Federal.

Los mandatarios abordaron temas de interés mutuo en los ámbitos bilaterales, multilaterales y regional y expresaron su interés por mantener un intenso diálogo sobre temas relevantes en la agenda que prepara México, como presidente del G-20 y las perspectivas económicas de Suiza frente a la actual crisis que enfrenta Europa.

Suiza es el primer socio inversionista de México dentro de los países miembros de la Asociación Europea de Libre Comercio.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código