Superávit de Argentina caería en noviembre

El superávit comercial de Argentina habría caído un 13.5% interanual en noviembre, debido a menores exportaciones y a las vigentes restricciones a las importaciones que impone el Gobierno para evitar una fuga de capitales.

El país sudamericano mantiene desde hace tiempo un férreo control sobre las divisas que salen del país, con el fin de resguardar sus cuentas públicas y no ver afectadas las reservas del Banco Central.

Las estimaciones de seis analistas locales y uno extranjero arrojaron en promedio un superávit de 603 millones de dólares como saldo comercial del undécimo mes del año, con una mediana que se ubicó en 650 millones de dólares. Las proyecciones de los analistas oscilaron entre un superávit mínimo de 300 millones dólares y uno máximo de 869 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código