Superávit en balanza automotriz de México

BLOOMBERG. BLOOMBERG.
BLOOMBERG.

La balanza comercial automotriz de enero a octubre de 2013, alcanzó un superávit de 32 mil 569 millones de dólares, consolidándose como uno de los sectores más importantes de la economía mexicana, informó la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz (AMIA).

El presidente de la AMIA, Eduardo Solís, indicó que la cifra representa un incremento de 20%, respecto a la del mismo período de 2012 cuando se registró un saldo de 27 mil 16 millones de dólares.

Explicó que las cifras son proporcionadas por el Banco de México y que tienen un retraso de dos meses, por lo que se estima que la balanza al cierre de 2013, estaría alcanzando los 38 mil millones de dólares.

El total de exportaciones en los 10 meses de 2013, que incluyen automóviles tipo turismo, de transporte de mercancías, chasis con motor, carrocerías, partes y accesorios de vehículos y hasta motocicletas llegó a 59 mil 79 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código