Supervisan filial de Citibank en Argentina

El Banco Central argentino envió ayer una inspección a la filial local de Citibank para supervisar las actividades de la entidad, dijo una fuente de la entidad monetaria, en medio de una extensa disputa por el pago de la deuda del país suramericano.

Ayer comenzó“una inspección sobre Citibank para asegurar su funcionamiento”, confirmó a Reuters la fuente del Banco Central, que prefirió no ser identificada.

La medida fue dispuesta luego de que la semana pasada el Banco Central inhabilitara al responsable del banco en el país, Gabriel Ribisich, porque el directivo supuestamente desconoció normas del país sobre reestructuración soberana de deuda.

La inspección de la filial local de Citigroup se inicia en momentos de tensión entre la entidad y Argentina, que acusó al banco de violar leyes locales al sellar un acuerdo con acreedores que demandan al país en Estados Unidos por deudas impagas tras una millonaria cesación de pagos en 2002.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código