TIM anuncia inversiones por $4,661 millones

La operadora italiana de telefonía móvil TIM presentó al Gobierno brasileño un plan de inversiones hasta 2014 para mejorar sus servicios por 9 mil 500 millones de reales (unos 4 mil 661 millones de dólares), cifra que casi duplica la inicialmente divulgada, detalló la compañía.

La Asesoría de Prensa de TIM Brasil señaló a EFE que la compañía presentó a la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel) el Plan de Acción de Mejoría de la Prestación del Servicio Móvil Personal de la operadora para los próximos dos años.

La estatal Agencia Brasil de noticias había anunciado que las inversiones a “mediano y largo plazo” eran de 2 mil 500 millones de dólares, cifra que fue corregida hoy por la compañía.

“El documento, de 800 páginas, prevé inversiones de 450 millones de reales (unos 220.8 millones de dólares) hasta el fin de año y de 9 mil 500 millones de reales hasta 2014”, precisó la empresa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

KNOCKOUT Julio Escobar: 'A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios'

A los alumnos con subsidios les va peor que a los que no reciben subsidios
Roberto Cisneros

Esta semana se cerró la etapa de pruebas del Concurso por la Excelencia Educativa. Hoy Julio Escobar, su creador, que además preside la Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa –que ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código