Taiwan intensificará acuerdos comerciales

La isla busca ampliar su presencia internacional y espera la ayuda de sus aliados para ingresar en organismos internacionales.

El Gobierno de Taiwan seguirá intensificando sus lazos con sus aliados en Latinoamérica y el Caribe, mientras mejora sus lazos con China continental, dijo el presidente Ma Ying-jeou.

La clara mejora de los lazos entre las partes del estrecho de Formosa desde la inauguración de mi Gobierno ha recibido el reconocimiento de la comunidad internacional, señaló Ma.

Taiwan no descuidará los lazos con sus aliados diplomáticos ahora que mejoran sus relaciones con China sino que hará todo lo posible por mejorarlos y desempeñar un papel humanitario en la comunidad internacional, señaló el presidente isleño.

Desde su toma de posesión en mayo de 2008, Taiwan ha reiniciado las negociaciones con China y firmado 16 acuerdos, lo cual no sólo ha contribuido a intensificar los intercambios sino que ha traído la paz y la prosperidad económica para ambas partes, dijo Ma.

Aunque mi país cuenta actualmente con sólo 23 aliados diplomáticos, mantiene relaciones substantivas con más de 120 países y un total de 126 países y territorios han otorgado el privilegio de la exención de visados o visados a la llegada a los visitantes taiwaneses”, manifestó el presidente.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código