Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

ESTADOS UNIDOS

Target contratará a 100 mil trabajadores

Temas:

El año pasado, Target contrató a 70 mil personas. El año pasado, Target contrató a 70 mil personas.
El año pasado, Target contrató a 70 mil personas.

Con la esperanza de tener un mejor desempeño que el decepcionante registrado durante la temporada de compras de 2016, la cadena de tiendas por departamentos de bajo costo Target, Corp., planea contratar un récord de 100 mil trabajadores temporales.

El objetivo es casi 40% más alto que los 70 mil trabajadores reclutados el año pasado, dijo Target. La empresa llevará a cabo un evento de contratación en todo Estados Unidos del 13 al 15 de octubre en todas sus mil 816 tiendas.

La decisión la semana pasada de Target de rebajar permanentemente los precios de miles de productos es una señal de que esta temporada de fin de año será muy competitiva, mientras el minorista busca recuperar clientes de Wal-Mart Stores Inc. y Amazon.com, Inc.

Las ventas en tiendas abiertas al menos un año durante los dos últimos meses del año pasado cayeron 1.3%, el peor resultado de la cadena durante la temporada navideña en tres años.

Adicionalmente, 4 mil 500 vacantes serán llenadas en los centros de distribución y almacenamiento de la compañía con sede en Minneapolis. Se espera que otras compañías también hagan contrataciones masivas para Navidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código