Tarjetas chinas serán aceptadas en Alemania

Las tarjetas de UnionPay, la mayor asociación de tarjetas bancarias de China, serán aceptadas por la mayoría de los cajeros automáticos en Alemania, un gran paso a la hora de incrementar su presencia global.

UnionPay International anunció que el Deutsche Bank, el mayor banco alemán, ha acordado aceptar las tarjetas de UnionPay en sus 6 mil 500 cajeros, más del 60% del total nacional.

El presidente de China UnionPay, Ge Huayong, señaló que la compañía está ampliando su presencia en Europa. Alemania se ha convertido en uno de los mercados más importantes, ya que el número de turistas chinos que viajan a ese país es cada vez mayor.

Los usuarios de UnionPay pueden utilizar sus tarjetas en unos 80 mil locales comerciales de Alemania, entre ellos tiendas libres de impuestos, grandes almacenes y cadenas de tiendas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código