Vía Rápida

Tasa de desempleo se mantuvo estable en Estados Unidos

La empresa fue condenada a pagar $9 mil 510 millones. BLOOMBERG/David ... La empresa fue condenada a pagar $9 mil 510 millones. BLOOMBERG/David ...
La empresa fue condenada a pagar $9 mil 510 millones. BLOOMBERG/David ...

LABORAL. La tasa de desempleo en Estados Unidos se mantuvo el mes pasado estable, en el 6.7% según cálculos desestacionalizados, informó la Oficina de Estadísticas Laborales. La cifra de ocupación aumentó en marzo en 192 mil trabajadores, ligeramente por encima del promedio anual de 183 mil. Los economistas habían previsto un aumento de 200 mil puestos de trabajo. En los dos meses anteriores se crearon en total 37 mil empleos más de lo que se había informado inicialmente. La situación en el mercado laboral estadounidense es de gran importancia para la política monetaria del banco central. La Reserva Federal pretende proseguir la reducción de sus compras de valores, iniciada en diciembre pasado, si la situación en el mercado laboral y la coyuntura se mantienen estables.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código