Automóviles de lujo

Tata analiza oferta pública de Jaguar

Temas:

Tata Group está considerando una oferta pública inicial de Jaguar Land Rover, el fabricante de automóviles de lujo que el conglomerado indio compró en 2008 por 2 mil 400 millones, dijeron personas con conocimiento del asunto.

Representantes de Tata Group han mantenido discusiones internas preliminares en los últimos meses sobre la potencial emisión de acciones de Jaguar Land Rover en una bolsa internacional, según las personas, que pidieron no ser identificadas porque la información es privada.

La empresa está pensando en Londres y Nueva York como posibles lugares para la salida a bolsa de Jaguar Land Rover, una división de Tata Motors Ltd., dijo una de las personas. Un portavoz de Tata Group, que tiene 29 compañías cotizadas, dijo que no hay planes para una salida a bolsa de JLR.

Un representante de Tata Motors señaló que no hay verdad en la información sin entregar detalles.

La compañía india ha recuperado a Jaguar Land Rover desde que la compró a Ford Motor Co., ayudando a aumentar los ingresos más de siete veces entre 2008 y 2015. Las deliberaciones se encuentran en una etapa inicial, y Tata Group no ha tomado una decisión final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Jul 2017

Primer premio

6 4 1 5

BADC

Serie: 16 Folio: 8

2o premio

0129

3er premio

3908

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código