Tecnología para seguir recetas de los médicos

Para el año 2015, China tendrá la capacidad de realizar un seguimiento exhaustivo de todos los medicamentos recetados por los médicos, a través de un sistema electrónico de monitorización, según la Administración Estatal de Alimentos y Medicamentos.

El sistema, puesto en marcha en 2006, poseía, hacia finales de febrero, registros de un total de 56 mil tipos de medicamentos, y cubrirá otros 119 mil tipos para finales del año 2015, de acuerdo con el plan quinquenal de supervisión de drogas publicado por la administración.

Aquellas medicinas que forman parte del sistema de asistencia médica básica ya forman parte de la red de registro electrónico. El sistema tiene como objetivo supervisar la producción y la circulación de los medicamentos, así como permitir el control oportuno y efectivo de los mismos en casos de riesgo para la seguridad, además de ayudar a evitar la entrada en el mercado de productos farmacéuticos falsos, indicó la administración.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código