Telecarrier instalará teléfonos públicos

El servicio de telefonía pública será el primero que proveerá la empresa desde que inició operaciones como parte de la apertura de las telecomunicaciones en el país. Unos 70 teléfonos se instalarán en la terminal y los 30 restantes en el centro comercial.

Se trata de aparatos que utilizan monedas, ya que son los que más requiere la población, según demuestran los estudios de mercado, añadió Baca.

Hasta la fecha, Cable & Wireless es la única empresa que presta el servicio de telefonía pública, pese a que un alto porcentaje de las nuevas empresas recibió la concesión del Ente Regulador de los Servicios Públicos para prestar este servicio.

Estos aparatos que instalará Telecarrier, tienen controles avanzados que permiten un monitoreo a control remoto para evitar el vandalismo, según informó Baca.

Para 2004, la empresa cuenta con un plan agresivo que permitirá desplegar una gran cantidad de estos teléfonos públicos, agregó el gerente de Telecarrier.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

26 Ago 2015

Primer premio

9 2 0 3

CACB

Serie: 9 Folio: 11

2o premio

4315

3er premio

5051

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código