VENTA DE ACCIONES

Telecom Italia despierta interés

Hasta ahora, los accionistas han rechazado dos planes de fusiones que el presidente de la compañía presentó al directorio.

El magnate egipcio Naguib Sawiris, AT&T y América Móvil se han contactado con los principales accionistas de Telecom Italia que quieren vender sus papeles del grupo italiano, informó una fuente cercana a la situación.

Ninguno habría expresado un interés formal en comprar las participaciones, agregó la fuente, que está familiarizado con el pensamiento de los accionistas de Telecom Italia.

El presidente ejecutivo de Telecom, Franco Bernabe, está buscando nuevos accionistas antes de la reunión con los miembros del consejo, el 19 de septiembre.

AT&T no quiso hacer declaraciones.

Representantes de Sawiris, América Móvil y de Telecom Italia no tuvieron disponibilidad inmediata para referirse al asunto.

Hasta ahora, los accionistas han rechazado dos planes de fusiones que Bernabe presentó al directorio.

El primero era una propuesta de Sawiris de asumir una participación en Telecom Italia mediante un aumento de capital por $3 mil 930 millones, mientras que el segundo involucraba una fusión con la unidad de telefonía móvil en Italia de Hutchison Whampoa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código