Telefónica de Slim pagará $24 millones en cargos

La entidad normativa de los servicios públicos de California ordenó a una empresa telefónica, propiedad del hombre más rico del mundo, pagar 24 millones de dólares en cargos e intereses morosos.

La Comisión de Servicios Públicos de California, en una decisión del 11 de julio, afirma que TracFone Wireless, una empresa telefónica de servicios prepagados propiedad del multimillonario mexicano Carlos Slim, no pagó los cargos exigidos a todas las compañías normadas de telecomunicaciones.

Las autoridades afirman que no se impondrá una multa, pero como esos cargos no se cobraron a los clientes, la empresa debe pagarlos.

TracFone puede apelar la decisión o solicitar una revisión dentro de los 30 días siguientes a la decisión.

La empresa TracFone no devolvió de inmediato un mensaje electrónico y nadie respondió al número telefónico que aparece a su nombre.

El empresario Carlos Slim fue nombrado por la revista Forbes el hombre más rico del mundo por cuarto año consecutivo. Se considera que su patrimonio alcanza 73 mil 999 millones de dólares.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código