Teletón USA recauda más de $15 millones

El evento benéfico Teletón USA superó la meta fijada para este año al recaudar un total de 15 millones 705 mil 865 dólares, un monto que se destinará a un centro de rehabilitación de niños con discapacidades físicas.

Al igual que en años anteriores, la cuarta edición de esta campaña de recaudación fue emitida por la cadena hispana Univisión a lo largo de una transmisión ininterrumpida de 30 horas, que se inició la tarde del viernes, y contó con la participación de más de un centenar de figuras de la música y el entretenimiento.

“La cuarta edición de Teletón USA es un ejemplo claro de la generosidad y el poder de la comunidad hispana en Estados Unidos”, señaló a EFE el presidente de la fundación Teletón, Fernando Landeros, a cuyas palabras de agradecimiento se sumó el presidente de Programación de Contenidos de Univisión, Alberto Ciurana.

“Agradecemos sinceramente a todos y cada una de las personas que contribuyeron para hacer del evento de este año un gran éxito, incluyendo a todos los voluntarios y las muchas celebridades que donaron su tiempo y talento”, afirmó Ciurana.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código