Inmuebles y catastro

Tema de avalúos será propuesto en el Concejo

Durante la próxima reunión de concejales y representantes de corregimientos se solicitará la presencia del ministro De Lima, a quien le pedirán la eliminación del proceso recaudatorio fiscal.
Apede, la Cámara de Comercio y otras asociaciones han manifestado su descontento. LA PRENSA/Eric Batista. Apede, la Cámara de Comercio y otras asociaciones han manifestado su descontento. LA PRENSA/Eric Batista.
Apede, la Cámara de Comercio y otras asociaciones han manifestado su descontento. LA PRENSA/Eric Batista.

Mientras el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) continúa con el proceso de los avalúos catastrales, un nuevo actor se suma a quienes consideran que la medida no se ha aplicado apropiadamente.

El representante de Betania, Iván Picota, manifestó ayer en TVN su intención de invitar al titular del MEF, Frank De Lima, a escuchar la inquietud de diversas barriadas de la capital en la sede del Consejo Municipal.

“El martes voy a pedir al presidente del Consejo para que citen al ministro y darle un mensaje directo de que estamos en desacuerdo total con esta medida”, informó Picota a este medio.

Agregó que durante la invitación formal, que tendría efecto para el martes siguiente (19 de noviembre), estará presente un experto en la materia que explicará a los demás representantes y concejales sobre el tema.

“Si fuera un país sin ingresos, lo entiendo. Pero esos ingresos no son determinantes”, opinó Picota; a lo que recalcó que “esta medida afectará a la clase media y baja”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código