Temen colapso inmobiliario en Toronto

Toronto, segunda ciudad de Norteamérica con más torres. BLOOMBERG/Brent Lewin Toronto, segunda ciudad de Norteamérica con más torres. BLOOMBERG/Brent Lewin
Toronto, segunda ciudad de Norteamérica con más torres. BLOOMBERG/Brent Lewin

El boom del sector inmobiliario en Toronto, que se ha convertido en la segunda ciudad de Norteamérica con más torres de viviendas después de Nueva York, lleva a muchos a temer que este mercado se esté aproximando a un gran colapso.

A mediados de junio, el premio Nobel de Economía Paul Krugman advertía en su blog de que estaba preocupado por la situación económica de Canadá, el país occidental que mejor ha capeado la crisis en los últimos años.

Según los datos que maneja Krugman, aunque el “aburrido sistema bancario” canadiense evitó la crisis financiera mundial, hay varios indicadores que son especialmente preocupantes.

El precio de la vivienda en el país, especialmente en Toronto, ha experimentado un espectacular aumento en los últimos años, y en la actualidad se sitúa a niveles superiores a los que había en Estados Unidos en el momento del estallido de la crisis financiera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código