Temen que venta pública de Twitter cambie su filosofía

EVOLUCIÓN. Los tiempos cambian y Twitter está incluido. Su futura oferta pública inicial tiene preocupado tanto a usuarios como a críticos tecnológicos sobre los cambios que se harán para favorecer a inversionistas preocupados por las ganancias trimestrales. Por ejemplo, la venta de acciones de Facebook en el mercado de valores radicalmente cambió su estructura de publicidad, volviéndose cada vez más pesada en el producto. Uno de estos críticos, el escritor de tecnología del The Wall Street Journal Farhad Manjoo, expresa que “cuando sea pública”, Twitter tendrá que “correr más anuncios” y “enfocarse más en imágenes que en texto”, peligrando convertirse “en algo que no es”.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código