Tendencia a la baja en precios de combustibles

LA PRENSA/ Archivo. LA PRENSA/ Archivo.
LA PRENSA/ Archivo.

Una nueva baja en los precios de los combustibles que van desde los $0.07 hasta los $0.25 se observa en datos preliminares que publicó ayer en su página electrónica la Secretaría Nacional de Energía.

La última tendencia de precios en materia de hidrocarburos proyecta una reducción de $0.16 en el galón de gasolina de 95 octanos y de $0.25 en la gasolina de 91 octanos. En tanto que el galón de diésel bajo en azufre podría sufrir una disminución de $0.07.

El próximo viernes 17 de octubre empiezan a regir los nuevos precios de los combustibles, pero se espera que este miércoles o jueves se haga el anuncio oficial.

Los mercados bajistas para el Brent y el crudo estadounidense están ejerciendo presión sobre el consenso de la Organización de Países Exportadores de Petróleo con respecto a la producción en vísperas de la reunión del grupo programada para el 27 de noviembre en Viena, Austria, publicaban ayer medios internacionales.

El barril de petróleo Brent cerró ayer en $88.89 y el Texas en $85.74. Es decir, con bajas de 1.46% y 0.09% , respectivamente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código