Tenedores de bonos serán ´flexibles´

Representantes de un 70% de los bonos que Newland emitió para la construcción del Trump están dispuestos a apoyar a la empresa.

Los bonohabientes de Newland International Properties Corp, sociedad desarrolladora del Trump Ocean Club International Hotel & Tower, están dispuestos a ser “flexibles” en sus negociaciones a fin de llegar a un acuerdo que le permita a la empresa cumplir con su compromiso el 15 de noviembre.

Dos tenedores que aseguraron que representan a cerca del 70% del total de la emisión de 220 millones de dólares, dijeron vía teleconferencia que Newland debe cancelar ese día 42 millones de dólares, pero que de no cumplir con ese monto en su totalidad “no necesariamente significa que tomaremos acciones para acelerar los eventos”.

El gerente de Global Finance & Investments, S.A., Gary Lundgren y el director gerente de Greylock Capital Management, AJ Mediratta, quienes tienen cerca del 30% de los bonos y que además representan a otros tenedores, prefirieron no dar detalles de las alternativas que se analizan, pero fueron insistentes en que se llegará a un acuerdo antes de los 10 días hábiles que quedan.

“Newland necesita algo de flexibilidad y estamos dispuestos a apoyarla en la medida de nuestras posibilidades”, indicaron.

Los inversores continúan creyendo que el Trump Ocean Club es un buen proyecto.

Se estima que el área residencial está vendida en un 60% y para el complejo de oficinas se ha logrado la total comercialización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código