Tensión con Rusia impacta en Silicon Valley

Los prósperos lazos financieros de Silicon Valley con el sector tecnológico en Rusia se están viendo afectados por las actuales tensiones políticas entre la Casa Blanca y el Kremlin, de acuerdo con empresarios e inversionistas.

“Puede asegurarse que muchos inversionistas de aquí han dado un paso atrás para ver cómo se desenvuelve la situación”, dijo Alexandra Johnson, administradora de un fondo de inversión de 100 millones de dólares llamado DFJ VTP Aurora, una filial del banco ruso VTB en Menlo Park, California.

Durante décadas, sofisticados científicos e ingenieros rusos se mantuvieron lejos de los emprendedores de Silicon Valley. Pero eso cambió en los últimos años con un aluvión de inversiones, después de que en 2010 el entonces presidente ruso Dimitri Medvedev visitó la región y se reunió con líderes de empresas de tecnología.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código