energía

Tesla y Panasonic fabricarán paneles

Temas:

La producción de los paneles solares comenzará en el verano. La producción de los paneles solares comenzará en el verano.
La producción de los paneles solares comenzará en el verano.

Tesla Motor Inc. y Panasonic Corp. comenzarán a producir el próximo año módulos y celdas solares en una planta en Buffalo, Nueva York.

La producción se iniciará en el verano boreal y la capacidad de producción de la fábrica se expandirá a un gigavatio para 2019, informaron las compañías en un comunicado.

Panasonic invertirá más de $256 millones en la instalación del equipo de producción, dijo telefónicamente Yayoi Watanabe, portavoz de la compañía de Osaka.

La inversión total no se dio a conocer en el comunicado. El anuncio pone de manifiesto la profundización de los lazos entre las dos empresas.

Ambas están construyendo de manera conjunta una megafábrica de iones de litio de $5 mil millones en Nevada destinada a producir baterías para autos eléctricos y productos de almacenamiento de energía para hogares y empresas de servicios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código