viajes de placer

Thomas Cook, en positivo

Las reservas de vuelos con destino a París para el período de Navidad se redujeron en un 13% a nivel de toda la industria.
La compañía inglesa reportó una ganancia de 29 millones hasta el mes de septiembre. La compañía inglesa reportó una ganancia de 29 millones hasta el mes de septiembre.
La compañía inglesa reportó una ganancia de 29 millones hasta el mes de septiembre.

Thomas Cook Group Plc dijo que la demanda de viajes sigue siendo sostenida a pesar de los recientes ataques terroristas, lo que ha llevado sus acciones a experimentar la mayor alza desde el mes de marzo, cuando el operador turístico había informado que por primera vez en cinco años este sería un ejercicio con beneficios. La ganancia, después de deducidos los impuestos, en los 12 meses transcurridos hasta el 30 de septiembre, fue de $29 millones, en comparación con la pérdida registrada el año anterior, informó la compañía con sede en Londres.

Los operadores turísticos se han estado preparando para una caída en la demanda debido a la preocupación por la seguridad tras los ataques del 13 de noviembre en París y la sospecha de bomba que derribó el avión de pasajeros ruso que partió de Egipto el 31 de octubre.

Thomas Cook se ocupó de regresar a mil 700 personas de Egipto a principios de este mes, después de que el Reino Unido suspendió los vuelos a Sharm el-Sheikh, y su programa en Túnez se mantiene interrumpido después de los ataques terroristas que tuvieron lugar en ese país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código