Tíbet construirá parque turístico

El Gobierno de Lhasa, capital de la región autónoma del Tíbet, en el suroeste de China, invertirá 4 mil 700 millones de dólares en la construcción de un parque cultural y turístico en los próximos tres o cinco años.

El parque, de una extensión planificada de 800 hectáreas, se ubicará en un poblado situado a 2 kilómetros del centro de Lhasa, anunció Ma Xinming, vicealcalde de la ciudad.

La construcción del parque impulsará la industria turística del Tíbet y será un símbolo de la industria cultural regional, expresó Ma.

El parque ofrecerá atracciones relacionadas con la historia de la princesa Wencheng, hija del emperador Li Shimin de la próspera dinastía Tang (618-907), quien se casó con el rey tibetano Songtsan Gambo a los 16 años.

Los visitantes podrán disfrutar de actuaciones sobre la historia de Wencheng al aire libre y otras instalaciones educativas y de entretenimiento para seguir los pasos de la princesa en el Tíbet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código