Tim Cook lanzará el nuevo iPhone 5

Tim Cook finalmente tiene su oportunidad de sacarse de encima la sombra de Steve Jobs. Y no eligió mejor momento que el lanzamiento de un nuevo dispositivo para marcar su debut no oficial como presidente ejecutivo de Apple Inc.

La última generación del iPhone verá la luz mañana martes, justo a tiempo para la temporada de fiestas de fin de año.

Incluso con una economía que cojea, se espera que los consumidores vuelvan a hacer fila para adquirir el aparato, que sería el primer gran lanzamiento de Cook después de haber asumido el cargo en agosto.

Se espera que el iPhone 5 tenga una pantalla táctil más grande y un procesador más rápido que el iPhone 4, que ayudó a la compañía a estar un paso por delante de sus rivales en un mercado cada vez más competitivo.

Su desafío será “impresionar” a los consumidores con innovaciones que cambien más el escenario y pueda superarse.

La participación de mercado del iPhone en Estados Unidos fue de 28% en agosto, quedando en segundo lugar detrás de Android, que pasó al número uno con un 43%, según datos de la industria.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código