Time Warner reporta ganancia trimestral

Time Warner Inc reportó ayer una ganancia trimestral mejor a la esperada gracias a mayores ingresos por contenido en su división Turner y al lanzamiento de los videojuegos “Batman: Arkham Knight” y “Mortal Kombat X”.

Turner, dueño de canales como CNN y TNT, dijo en abril que había otorgado los derechos exclusivos de sus programas bajo demanda por suscripción al servicio de transmisión de videos por internet Hulu.

El acuerdo llevó a un aumento de un 48% de los ingresos por contenido y otros en Turner en el segundo trimestre que terminó el 30 de junio, dijo ayer la compañía.

La empresa también se benefició de un aumento de los ingresos por licencias de programas de televisión en su estudio Warner Bros por ventas de su popular comedia The Big Bang Theory a canales de televisión.

Las ventas totales subieron un 8%, a $7 mil 350 millones, más que el promedio de estimaciones de analistas de $6 mil 900 millones.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código