Toblerone rediseña sus famosas crestas

El fabricante suizo de los chocolates Toblerone encogió la presentación de algunas de sus emblemáticas barras para algunas tiendas de descuento en Gran Bretaña a fin de mantener los precios bajos.

Pero la decisión de vender chocolates con menos crestas y más valles disgustó a algunos consumidores y lo han compartido en redes sociales. La empresa Mondelez International explicó que la decisión busca cumplir objetivos de precios por parte de su cliente británico Poundland y otras cadenas minoristas de descuento y que no tiene nada que ver el brexit. Los minoristas británicos, sin embargo, están viviendo aumentos en los precios de los bienes importados a medida que la libra se ha debilitado desde el referendo de junio.

La portavoz de Mondelez, Heide Hauer, dijo que el único cambio en Gran Bretaña implica reducir una presentación de la barra de chocolate vendida a los británicos, de 170 a 150 gramos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código