licitación fue declarada desierta

Tocumen, sin casa de cambio

La empresa seleccionada tendrá que pagar un porcentaje fijo de su facturación mensual, que se estima estará entre el 5% y el 10%.

La licitación para adjudicar el negocio de cambio de moneda en el Aeropuerto Internacional de Tocumen fue declarada desierta.

La gerencia del aeropuerto recomendó a la junta directiva declarar desierta la licitación, y en los próximos 30 días se anunciará una nueva convocatoria.

Juan Carlos Pino, gerente de Tocumen, S.A., explicó que ninguna de las tres empresas que participaron en el acto cumplieron con los requisitos establecidos en el pliego de condiciones.

Italcambio, Global Exchange y Travelex fueron las empresas que no cumplieron con el pliego de condiciones, según el análisis de la administración del aeropuerto.

En el pliego se establecía que las empresas tenían que acreditar su experiencia previa mediante cartas certificadas, donde se indicará el monto de transacciones realizadas. Según Pino, en algunos casos las cartas no estaban dirigidas a Tocumen y, en otros, no se especificaba la cantidad de empleados y el número de transacciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código