Tocumen varía fecha de licitación para ´project management´

Tocumen, S.A., pospuso nuevamente la licitación para contratar a la empresa que supervisará la construcción de la terminal sur (project management), obra que costará 679 millones de dólares.

La administración del Aeropuerto Internacional de Tocumen fijó para el 6 de junio la entrega de las propuestas, cuando el acto debió realizarse en el día de ayer, jueves, 30 de mayo. Esta es la tercera ocasión que se modifica la fecha de la apertura de propuestas.

Así como ha ocurrido en las últimas convocatorias hechas por Tocumen, esta licitación no ha estado exenta de reclamos por parte de las compañías interesadas.

A finales de abril la Dirección General de Contrataciones Públicas (DGCP), suspendió la licitación del project management, luego que la compañía CSA Group alegara que Tocumen, S.A. había modificado el pliego de condiciones para favorecer a una compañía en particular.

Después de revisar el reclamo, la DGCP archivó el expediente, y ordenó a Tocumen continuar con lalicitación.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código