contrato de aseo

Tocumen sube precio de licitación

La entrega de propuestas está prevista para el 20 de marzo, luego de que se reprogramara en dos ocasiones por petición de las compañías interesadas.

Tocumen S.A. aumentó a 20 millones de dólares el precio de referencia de la licitación para contratar el servicio de aseo en la terminal aérea.

Originalmente se calculó que el servicio, por un término de cinco años, le podría representar al Estado el pago de 15 millones de dólares.

Pero en la última adenda hecha al pliego de condiciones, que vendría siendo la cuarta que se introduce al documento original, se indica que la empresa seleccionada además de realizar el aseo en la terminal de pasajeros, carga y en el muelle norte, también será responsable de la limpieza de la fachada exterior, así como de los techos, lo que disparó el precio de referencia.

La compañía también tendrá que realizar la limpieza de los estacionamientos para empleados, así como el aseo de las aceras y edificios anexos que son utilizados por departamentos administrativos de Tocumen. En total, la empresa será responsable por el aseo de 5.2 millones de metros cuadrados.

La entrega de propuestas está prevista para el 20 de marzo, luego de que se reprogramara en dos ocasiones por petición de las firmas interesadas.

En la reunión de homologación participaron unas 13 compañías. En el pliego de condiciones se establece que las empresas interesadas deben haber prestado un servicio similar en aeropuertos que tengan como mínimo 50 mil metros cuadrados. Además, tendrán que presentar una carta de financiamiento por el 100% del valor del proyecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código