Torrijos participará en foro hemisférico

El expresidente Martín Torrijos es el único orador panameño que participará en la conferencia CAF, que se celebra esta semana en Washington, y que reunirá a unos 400 líderes del hemisferio.

Según la agenda de la conferencia, Torrijos será hoy el moderador de un panel sobre las políticas del gobierno de Barack Obama hacia Latinoamérica. Los panelistas incluyen a Arturo Valenzuela (exsubsecretario de Estado de Estados Unidos), Guillermo Fernández de Soto (excanciller de Colombia), Gustavo Fernández Saavedra (excanciller de Bolivia), Juan Gabriel Valdés (excanciller de Chile) y Mary Beth Sheridan (corresponsal del Washington Post).

Otros paneles en la conferencia analizarán los retos políticos que encara la región. La conferencia anual es patrocinada por la Corporación Andina de Fomento (CAF), el Banco Interamericano de Desarrollo, y el Diálogo Interamericano (centro de análisis, al que pertenece Torrijos).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código