Toyota prefiere bajo riesgo en estrategia

La japonesa Toyota Motor Corp. se niega a abandonar su estrategia de crecimiento de bajo riesgo, pese a que la automotriz con mayores ventas en el mundo cumplió sus metas de ganancias a mediano plazo en el año que terminó en marzo y prevé utilidades incluso mayores para este año fiscal.

La automotriz nipona reportó ayer una ganancia neta de 313.9 mil millones de yenes o 3 mil 170 millones de dólares, en comparación con 121 mil millones de yenes o mil 223 millones de dólares en el mismo período del año pasado.

El brazo manufacturero de la compañía en Japón también registró una ganancia por primera vez en cinco años, un triunfo simbólico para un gigante de la industria nipona, en un país con un clima aún turbulento.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código