Toyota reduce tipos de bolsas de aire

Toyota Motor Corp. decidió que ya no precisa 50 tipos de bolsas de aire para proteger las rodillas del conductor. La empresa dice que 10 deberían ser suficientes.

En lo que es una de las iniciativas más grandes del presidente Akio Toyoda desde que asumió funciones en 2009, la automotriz separa la paja del trigo dividiendo la cantidad de partes que usa y aumentando los componentes comunes a todos los modelos. El plan recortará tanto tiempo como costo de invención de nuevos modelos en casi un 30%, según los cálculos de Toyota.

Los fabricantes internaciones de partes, como Johnson Controls Inc., Robert Bosch GmbH y TRW automotive Holdings Corp., como también Denso Corp., que es la proveedora más grande de Toyota y de la cual la automotriz tiene el 31% y es la proveedora, apuestan a que la campaña del presidente Toyoda los ayude a conseguir más contratos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código