Toyota reformará su división de negocio

Toyota Motor, Corp., anunció ayer una reforma de su estructura corporativa, en momentos en que el fabricante de automóviles de mayor venta en el mundo busca modernizar su proceso de toma de decisiones y mejorar la forma en que gestiona su producción.

La automotriz japonesa dijo en un comunicado que incrementará en abril el número de divisiones de negocio a nueve desde las cuatro actuales, con el objetivo de crear una empresa “construida en torno al producto en lugar de organizaciones basadas en funciones”.

Tres nuevas divisiones se centrarán en forma separada en los vehículos compactos, de tamaño medio y comerciales, junto con áreas de negocios dedicadas a los autos conectados y a la investigación y la ingeniería.

La compañía mantendrá su división Lexus de alta calidad, junto con sus dos divisiones de base regional que supervisan los mercados geográficos. También tendrá una división dedicada a los sistemas de propulsión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código