Toyota revisará 247 mil vehículos en EU

Toyota anunció que llamará a revisión 247 mil vehículos en Estados Unidos por un defecto en el sistema de airbag que puede causar su rotura en el momento de su despliegue, especialmente en regiones con elevada humedad.

Es la tercera vez que Toyota se ve forzada a llamar a revisión a sus vehículos por problemas con el sistema de inflado de los cojines de aire, suministrado por la compañía japonesa Takata.

En abril de 2013 y junio de 2014, realizó llamadas a revisión para reparar los autos afectados.

El defecto en el sistema de Takata también ha afectado a otros fabricantes de automóviles que lo utilizan para inflar sus airbags.

Toyota dijo que la nueva llamada a revisión abarca vehículos de los modelos Toyota Corolla, Matrix, Sequoia, Tundra y Lexus SC, producidos entre 2001 y 2004 en regiones de Estados Unidos con elevada humedad como el sur de Florida, Puerto Rico, Hawai, las Islas Vírgenes, Guam, Saipan y la Samoa americana.

El fabricante de automóviles agregó que no ha recibido información de algún accidente o lesiones relacionadas con este defecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código