Empleo

Trabajar por menos

El sueldo promedio aceptable entre los encuestados se redujo a $58 mil el mes pasado, marcando la cantidad más baja desde marzo de 2015.

Temas:

La fuerza laboral ha aumentado en EU. La fuerza laboral ha aumentado en EU.
La fuerza laboral ha aumentado en EU.

Las personas en busca de empleo en Estados Unidos (EU) han reducido en los últimos meses la cantidad de dinero que solicitarían para aceptar un trabajo, según una nueva encuesta de la Reserva Federal de Nueva York. El sueldo promedio aceptable entre los encuestados se redujo a $58 mil el mes pasado, marcando la cantidad más baja desde marzo de 2015, mostraron datos de la Fed de Nueva York,

Los llamados salarios de reserva, la cantidad mínima que los encuestados estarían dispuestos a aceptar por un nuevo empleo, desempeñan un papel clave a la hora de determinar la oferta de mano de obra en los modelos modernos del mercado laboral, pero los datos empíricos han sido escasos.

La disminución de los salarios de reserva fue generalizada en todos los grupos demográficos, apareciendo en las respuestas de hombres y mujeres, jóvenes y mayores, y con o sin títulos universitarios por igual.

Ofrece un contrapunto a otros datos que sugieren que el mercado de trabajo de Estados Unidos ha alcanzado un estado consistente con el empleo máximo y puede ayudar a explicar por qué la participación en la fuerza laboral ha aumentado en los últimos meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código