suministro de crudo

TransCanada reducirá envíos

Los recortes resultarán en volúmenes de 400 mil o 450 mil barriles por día en agosto en Keystone, desde Illinois, en Estados Unidos, hasta Alberta, en Canadá.

La restricción se compara con una reducción de un 19.28% en los volúmenes de julio en el oleoducto, que tiene una capacidad para enviar 591 mil barriles de crudo por día.

“Es una continuación de la mejora en la fiabilidad del programa de mantenimiento que hemos estado llevando a cabo”, dijo el portavoz de TransCanada, Terry Cunha.

“(El programa) debería concluir este verano (boreal)”, agregó.

Cunha dijo que los recortes resultarán en volúmenes de 400 mil o 450 mil barriles por día en agosto en Keystone, que se extiende desde el estado central de Illinois, en Estados Unidos, hasta Alberta, en Canadá.

Los trabajos en el ducto se producen luego de que se reportaran derrames en estaciones de bombeo en Dakota del Norte y Kansas, lo que alentó el cierre del ducto e impulsó los precios del petróleo.

Además, las labores de mantenimiento dieron la razón a quienes se oponen a los planes de la compañía de extender Keystone hasta la costa estadounidense del golfo de México, proyecto en el que TransCanada espera invertir unos 7 mil millones de dólares.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

22 Mar 2017

Primer premio

3 5 0 5

BBCA

Serie: 4 Folio: 8

2o premio

7058

3er premio

6560

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código