Avance: Cancillería de Panamá activa el Centro de Coordinación de Información tras terremoto en México.

INTERCAMBIO COMERCIAL

Tren activa ruta

El tren de la ruta de la seda que conecta a China con Irán llevó a cabo su primer viaje, lo que marca un hito en la reactivación del intercambio comercial.
El tren recorrió una distancia de 10 mil 339 kilómetros. El tren recorrió una distancia de 10 mil 339 kilómetros.
El tren recorrió una distancia de 10 mil 339 kilómetros.

El primer tren de carga procedente de China llegó ayer a Teherán, lo que representa un hito en la reactivación de la ruta de la seda, la cual ha abierto un nuevo capítulo en la cooperación de ganancia mutua entre China e Irán.

El tren, también conocido como tren de la ruta de la seda, atravesó Kazajistán y Turkmenistán para llegar a Irán y recorrió una distancia de 10 mil 399 kilómetros.

El tren partió el pasado 28 de enero de la ciudad de Yiwu, en la provincia china oriental de Zhejiang.

Este tren transporta decenas de contenedores de carga, afirmó el viceministro de Carreteras y Urbanismo de Irán, Mohsen Pour-Aqaei, quien pronunció un discurso de bienvenida después de que el tren de carga llegó a la estación de trenes de Teherán.

En 2013, el presidente de China, Xi Jinping, planteó la iniciativa de la Franja y la Ruta, que se refiere a la Nueva Franja Económica de la Ruta de la Seda que conecta a China con Europa a través de Asia central y occidental y a la ruta de la seda marítima del siglo XXI que vincula a China con los países del sureste de Asia, África y Europa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

17 Sep 2017

Primer premio

7 8 4 2

ACBC

Serie: 13 Folio: 13

2o premio

1718

3er premio

2529

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código