Tren de correo entre Moscú y Pekín

Rusia y China impulsan la ruta de la seda. Rusia y China impulsan la ruta de la seda.
Rusia y China impulsan la ruta de la seda.

Correos de Rusia, el operador postal nacional del país, planea establecer un servicio regular de tren postal entre Moscú y Pekín, como parte de los esfuerzos para desarrollar el servicio de entrega de correo de Rusia.

Un tren postal integrado por 18 vagones postales especiales en lugar de vagones enganchados a trenes de pasajeros circulará entre Moscú y Pekín, dijo el jefe ejecutivo de Correos de Rusia, Dmitry Strashnov.

El funcionario declaró que su compañía y Ferrocarriles de Rusia están desarrollando en conjunto una ruta de logística poderosa y confiable entre Europa y Asia, para conectar a las iniciativas propuestas por China para la construcción de la Franja Económica de la Ruta de la Seda y la Ruta de la Seda Marítima del Siglo XXI. El gran proyecto es una visión del presidente chino, Xi Jinping, presentada en 2013 y que considera a Rusia como una parte integral de la ruta terrestre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código