Trimestre cierra con fuertes caídas

Las acciones perdieron valor ante las nuevas señales de que continúan los problemas de deuda de Europa y la economía de EU sigue débil.

El peor trimestre del mercado desde que estalló la crisis financiera de 2008 concluyó ayer con otra caída considerable en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Los precios de las acciones descendieron ante las nuevas señales de que continúan los problemas de deuda de Europa y la economía estadounidense sigue débil.

Los inversionistas vendieron acciones de todos los sectores. Las acciones de empresas financieras e industriales tuvieron las peores bajas. Cayeron los 10 grupos de empresas que conforman el Standard & Poor´s de 500 títulos.

El promedio industrial Dow Jones cerró con una pérdida de 240 puntos, el 2.2%, a 10,913.

El S&P 500 bajó 29 unidades, el 2.5%, a 1,131, y el índice compuesto Nasdaq perdió 65 enteros, el 2.6%, a 2,415.

El S&P se derrumbó 14% en el tercer trimestre. Cuatro acciones descendieron por cada título que subió en la bolsa, donde el volumen de operaciones superó el promedio, al ubicarse en 4,700 millones de papeles intercambiados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código