ingresos

Trimestre positivo para banco estatal

La ganancia recurrente aumentó un 24.4% respecto al mismo período del año anterior, de acuerdo con un comunicado de la entidad.
Los gastos aumentaron más rápido. Los gastos aumentaron más rápido.
Los gastos aumentaron más rápido.

El estatal Banco do Brasil superó ayer sus estimaciones de ganancias del segundo trimestre, después de que la administración recortó las provisiones destinadas a cubrir pérdidas por créditos en vista de un declive de ingresos por intereses e impuestos más elevados.

El banco con sede en Brasilia, el más grande del país por activos, obtuvo ganancias antes de ítems extraordinarios de 875 millones de dólares en el último trimestre, superando las estimaciones de 846 millones de dólares, según un sondeo de Reuters.

La ganancia recurrente aumentó un 24.4% respecto al mismo período del año anterior, de acuerdo a un comunicado de la entidad.

A pesar de superar las estimaciones de ganancias, algunas métricas operativas clave mostraron un rendimiento decepcionante.

Los ingresos por intereses se redujeron en el primer trimestre debido a que el crecimiento de la cartera de créditos y de los costos promedio de endeudamiento estuvieron por debajo de las expectativas. Además, los gastos de Banco do Brasil aumentaron más rápido que en algunos de sus principales rivales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código