Tunas, alternativas para Semana Santa

A un precio de $0.55 hasta $1.99 se puede encontrar las latas de tuna que se ofertan en diferentes supermercados de ciudad capital.

Un monitoreo de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia arrojó que este alimento, muy demandado por la mayoría de la población, puede encontrarse a precios promedio de $1.49.

En el mercado local hay diversas marcas como presentaciones de este producto.

Las más consumidas son las tunas en agua y en aceite, pero las hay con chile jalapeño, con maíz, sazonadas, con vegetales y con coditos, entre otras.

Con la Semana Santa este producto es una alternativa de alimentación, precisamente por el alto precio de los pescados y mariscos.

La autoridades aconsejan que cada vez que se compre un enlatado, los consumidores deben verificar su fecha de expiración y que el mismo no presente golpes ni esté oxidado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INTERNET Y EL SER HUMANO El olvido y la memoria, frente a frente

Michel Gondry, el genial director de cine francés, expone en su película Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004) la posibilidad de usar la ciencia para borrar la memoria. Para olvidar. ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código