Turismo en Cuba aumenta un 18%

El turismo en Cuba, uno de los motores de la economía isleña, se incrementó un 18% en lo que va del año y ya se superaron los 3 millones de visitantes recibidos en 2014.

Un reporte del periódico oficial Granma indicó el martes que el primer emisor de vacacionistas a la nación caribeña fue Canadá con 1.1 millones de personas, un crecimiento de 13% en relación con el año pasado, seguido por los europeos cuyo incremento en conjunto fue de 25%.

También la llegada de visitantes de países latinoamericanos aumentó un 20%. “A este resultado ha tributado el nuevo escenario que vive el país”, dijo Granma sin hacer mención a las cifras de viajeros estadounidenses que arriban a Cuba tras el deshielo de las relaciones impulsado por los presidentes Raúl Castro y Barack Obama. Un reporte de la Universidad de La Habana indicó que entre enero y julio la llegada de estadounidenses creció 54% con respecto a 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código