Turismo y manufactura, dos focos de desarrollo

El presidente del Consejo Empresarial de América Latina (Ceal), el brasileño Ingo Plöger, dijo ayer en entrevista con EFE que Puerto Rico tiene un gran potencial de desarrollo económico a través del turismo y la manufactura.

Plöger se encuentra en la isla caribeña para participar en la segunda junta ampliada del Ceal que reunirá a más de 80 empresarios latinoamericanos durante los próximos 13 y 14 de agosto en San Juan.

“Puerto Rico tiene un potencial muy grande. América Latina está en proceso de transformación económica y de desarrollo muy efectivo, por lo que Puerto Rico debe aprovecharlo”, dijo el directivo de Ceal, cuyo encuentro en San Juan tiene como lema principal “América Latina y el Comercio Internacional”.

La reunión de Ceal se espera que sea un punto de encuentro para explorar oportunidades empresariales y establecer estrategias de expansión entre las principales compañías de la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código