Turistas de China visitan lugares escénicos

Los sitios escénicos de toda China registraron un número creciente de turistas durante los primeros cuatro días de las vacaciones de una semana de la fiesta de primavera, de acuerdo con datos de la Oficina Nacional de Turismo de China publicados ayer.

En los primeros cuatro días de las vacaciones que empezaron el 22 de enero, cerca de 1.42 millón de turistas visitaron 25 importantes sitios escénicos en la provincia de Shandong, este del país, 17% más anualmente, dijo la oficina.

La provincia de Liaoning, en el noreste del país, recibió a un récord de 5.35 millones de turistas durante el período, un incremento de 10.58% con respecto al año previo, informó. La provincia de Guizhou, suroeste del país, alojó a 1.65 millón de visitantes durante los primeros cuatro días, 25.57% más en comparación con el mismo período del año pasado, indicó. Además, cerca de 734 mil 500 pasajeros hicieron viajes en avión el martes.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

23 Ago 2017

Primer premio

8 3 0 1

ACCD

Serie: 19 Folio: 11

2o premio

3552

3er premio

1426

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código