Turistas se asombran con monstruoso cocodrilo

El reptil de 5.5 metros de largo salta sobre los botes donde viajan los turistas para seguir un trozo de carne de búfalo que cuelga en un palo.

En el inhóspito Territorio del Norte de Australia, se avisa a los turistas que no se acerquen a los letales cocodrilos, pero alguien olvidó decirle a Brutus, un monstruoso cocodrilo, que se mantuviera alejado de los turistas. El cocodrilo de estuario de 5.5 metros normalmente salta entre los botes en los que van los turistas, siguiendo un trozo de carne de búfalo que cuelga de un palo. Pero cuando las fotos del volador Brutus aparecieron recientemente en los periódicos australianos, inmediatamente se desataron las dudas de que el inmenso cocodrilo existiera.

“El cocodrilo es ciento por ciento real. Tenemos policías forenses examinando la fotografía”, dijo Maxine Bowman, miembro del personal de Adelaide River Cruises, que hace viajes diarios para alimentar a Brutus y otros cocodrilos de la zona.

Habiendo perdido una pata delantera, se rumorea que tras un enfrentamiento con un tiburón, Brutus salta en el aire por la comida cuando está en la zona. “Realmente, en lo que la gente se equivoca es en pensar que están entrenados para hacer eso, cuando no es así”, dijo Bowman a Reuters.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

25 Feb 2017

Primer premio

6 9 8 8

AAAA

Serie: 7 Folio: 6

2o premio

5977

3er premio

9957

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código