VENTAS RéCORD

Turistas gastan más en lujo

El año pasado, la venta de artículos de marcas de lujo subió más de 10% en Japón, por la preferencia de los turistas chinos hacia este mercado.
Cerca de 1.17 millones de turistas chinos visitaron los nueve centros comerciales de nivel ‘premium’ en Japón. Cerca de 1.17 millones de turistas chinos visitaron los nueve centros comerciales de nivel ‘premium’ en Japón.
Cerca de 1.17 millones de turistas chinos visitaron los nueve centros comerciales de nivel ‘premium’ en Japón.

Los turistas chinos que compran relojes y marcas de lujo por millones de yenes ayudaron a obtener ventas récord el año pasado en los centros comerciales premium propiedad de la Mitsubishi Estate Co.

A raíz de la moneda debilitada, se produjo una mayor afluencia de visitantes en busca de oportunidades.

Las ventas subieron más de 10%, entre dos mil 600 millones de dólares y tres mil millones de dólares en 2015, dijo Yutaka Tajima, un ejecutivo senior de Mitsubishi Estate, en una entrevista en Tokio. Agregó que el objetivo es que superen esas ventas este año.

El auge del turismo ayuda a que el desarrollador más importante de Japón, según los valores del mercado, logre atravesar esta etapa de desaceleración del consumo, que cae junto a la población nacional. Los turistas extranjeros que visitaron los nueve centros comerciales de nivel premium subieron más de 80% a 1.17 millones en los primeros nueve meses de 2015, dijo Tajima.

Por primera vez en 45 años, el número de turistas entrante superó a los salientes el año pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

20 Sep 2017

Primer premio

7 6 3 4

BAAB

Serie: 14 Folio: 4

2o premio

8739

3er premio

8290

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código