ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Turistas peruanos miran hacia Europa

Los viajes de peruanos hacia los 26 países que conforman el espacio Schengen aumentarán 50% con la exención de visas para esa región, pronosticó ayer la presidenta de Turismo de la Cámara de Comercio de Lima, Gabriela Fiorini.

Resaltó que con esta medida, vigente a partir del próximo 15 de marzo, el flujo de turistas de Perú a Europa se incrementará notablemente, sobre todo a España, considerado uno de los lugares favoritos de los peruanos.

Fiorini dijo que entre los segmentos que impulsarán el auge de los viajes al espacio Schengen se encuentran las visitas familiares, una mayor presencia en ferias, citas de negocios y el turismo especializado. La dirigente señaló que el número de visitantes europeos en Perú puede crecer 25% en los próximos años debido a la exención de visas. Los segmentos turísticos preferidos por los europeos son el turismo de aventura, el turismo gastronómico, turismo de negocios y el turismo cultural.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

16 Ago 2017

Primer premio

7 8 9 4

DBDC

Serie: 14 Folio: 7

2o premio

6122

3er premio

5195

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código