Twitter podría salir a bolsa en noviembre

La salida a Bolsa de la red de mensajes cortos Twitter podría ocurrir en dos meses: el diario The Wall Street Journal habló de últimos días de noviembre como posible fecha.

Twitter encargó a Goldman Sachs, así como a JPMorgan Chase y Morgan Stanley como bancos acompañantes, que preparen el salto al parqué, escribió el diario en su edición de ayer citando a personas enteradas de la operación.

La red social desveló a mediados de septiembre que la empresa preparaba en secreto su salida a Bolsa. Pero los documentos necesarios habían sido entregados semanas antes al organismo regulador bursátil estadounidense, la SEC, según el diario, que suele tardar al menos dos meses y medio en dar luz verde a ese salto.

Twitter pudo mantener en secreto hasta ahora sus planes de salir a Bolsa, pero al menos tres semanas antes de que las acciones sean ofrecidas a inversores está obligado a hacer públicos los documentos. El plan bursátil comprende un informe completo que incluye cifras de negocio, riesgos, perspectivas y relaciones de bienes.

Más noticias de Economía

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

24 Sep 2017

Primer premio

1 0 7 1

ACDA

Serie: 23 Folio: 11

2o premio

8324

3er premio

5691

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código